Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/08/19, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es peor que apple. El adaptador de jack cuesta no llega a 5€ o poco mas de 1€ si tiras de china. El cargador rápido( de rapido tampoco tiene mucho que digamos) de apple que no incluyen cuesta un pastón. Me dirás que samsung tampoco incluye el cargador rapido de 45W al menos en el note 10 normal pero si incluye el de 25w que es una carga rapida bastante buena. No es peor que apple, en general estan a la par o si acaso algo mejor samsung por que es mas caro un el cargador rapido que el adaptador y con el de 25w tienen una buena carga rápida cosa que apple no puede decir ni comprando su cargador rápido.

Pero lo dicho, samsung es mutando en apple.
Vaya, pero si aquí tenemos a uno de los muchos que se mofaban cuando se sabía que Apple quitaba el jack pero aún no se sabía si incluiría adaptador...

Por aquel entonces era "inadmisible" que se tuviera que invertir 1 solo € en un adaptador, Apple era el diablo en persona!!

Ahora ya no importa que Samsung os tome por tontos y os haga pasar por caja....

La carga rápida es OPCIONAL, si quieres la usas sino no, por lo que el no incluir el cargador da igual, ya te incluye el que te permite cargar el dispositivo. Yo en mi Xs la he usado con el cargador del MacBook 2 veces en el casi año que tiene el dispositivo...

El adaptador es OBLIGATORIO para poder usar tus auriculares sin tener que pasar por caja para comprar unos bluetooth o un adaptador.

Mira que sois cínicos criticando los iZombies y luego vosotros hacéis lo mismo con Samsung, no os importa pasar por caja y desviáis la tomadura de pelo hacia otros menesteres para no admitirlo...

Responder Con Cita