Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/19, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Sobrecargar la gama no es buena idea... deberian dejar de fabricar el Mi9 normal al menos y quedarse el 9T y el S...
La cosa es que el 9T y 9T pro nunca deberían haberse llamado así, en realidad son redmi k20-k20 pro, yo sigo considerándolos así, osea son redmi( la nueva submarca de xiaomi) k20 pero globales, son diferentes productos, como si de un huawei p30 y un honor 20 se tratara. Xiaomi ha cometido un gran error al llamarlos Mi9 por que de esa manera tendrían el mi9 se como gama media-alta, el mi9 como alta "económico" y el mi9s como una revisión mas potente del mi9 y mas cara por su puesto y ahi es donde encajaría todo bien sin líos, convertir los redmi k20 en mi9 solo ha hecho saturar la gama Mi y liar a los compradores.

Lo gama mi debería haber quedado así: Quieres un gama alta o casi a bajo precio: mi9 SE. Quieres un gama alta a un preciazo: mi9. Quieres el xiaomi mas top del mercado aunque tengas que pagar mas: mi9s. Que te llaman mas la atención los redmi k20 por su diseño-precio etc pues te compras los redmi.

Última edición por vilit Día 15/08/19 a las 19:54:27.
Responder Con Cita