+1 para quitar el diamond tweak
+1 para quitar el PHM Notepad
-1 para quitar el tiempo nuevo. Me gusta mucho más el nuevo (con sus cinco días de previsión) que el soso del antiguo...

Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
creo que es por la pestaña del comm manager asi que tambien es candidata a desaparecer.

Ni frío ni caliente. Ni me molesta, ni lo uso tan amenudo como para que me sea un transtorno gigantesco el que desaparezca... Total el wifi lo activo/desactivo desde el ActionScreen (vía softkey, como ya comenté). Y el commanager completo (para activar/desactivar el 3G) lo uso o bien desde el menú de inicio, o bien desde comando de voz desde el Voice Speed...

Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
Otros candidatos: el teclado cambiarlo por el finger v2.1 si es que sale pronto, desactivar la actualizacion automatica de la hora a traves de la red GSM

Lo de la hora, ni fú ni fá, total se puede cambiar luego. Lo del teclado, pues la verdad es que sí lo incluiría de serie, pero no quitaría el de la Diamond. Es más, retornaría el de la Diamond1, en vez del teclado de la Diamond2. Más que nada, se echa en falta el teclado de dos letras por tecla como comentaba algún otro compañero... sobre todo cuando intentas escribir cuando vás en bus o en coche...
Al menos, esa es mi opinión, que es lo que has pedido, ¿no?