Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marzas Ver Mensaje
Ya esta hecho, me salio bien. Gracias!
Ahora la critica
Los programas como el zoom camera fx me sacan la imagen al reves, la camara normal no.
En el benchmarck antes sacaba 1900 y ahora 1600-1700
El tactil a veces va de culo y de normal en los juegos (angry bird y fast five) va con retraso
Ahora o por ahora no se me ha reiniciado ninguna vez, antes con bastante frecuencia.
No me sale lo de desbloquear con las teclas de sonido.
La musica creo que se oye mas floja y me gustaba mas el anterior reproductor.
Y una duda que creo que antes tambien pasaba, se supone que es 512mb de ram pero marca 346 :S
Pues muchas gracias por tu análisis de las diferencias que has visto. La verdad me ha parecido interesante.

Yo todavía no he tenido oportunidad de probar demasiadas cosas, porque he andado liado con el tema del root. Me ha dado muchos problemas tras el cambio del archivo boot, no reconociéndome la tarjeta microsd, e incluso alterándola de manera que luego no me la reconocía ni el pc desde un lector de tarjetas. Tuve que reinstalar la ROM 2.3.5 desde otra tarjeta que tenía, para limpiar lo que me había hecho ese archivo boot.img y luego ya le metí la microsd que me había dañado antes. Con la 2.3.5 original, le costó recuperarla, teniendo que hacerle varias pasadas de formateo tras bloquearse, pero al final consiguió formatearla normalmente y está funcional 100%.

Vamos, que mi consejo es no rootear hasta que se pula mas el archivo boot, o que una nueva versión del superoneclick sea capaz de hacerlo de manera más limpia.

Por lo demás, me ha resultado agradable la nueva ROM. Me ha dado la sensación de una mejor respuesta táctil, simplemente navegando por el escritorio y menús.

Lo que no me gusta es que ya no active la pantalla con los botones de volumen, y que no se pueda configurar la pantalla de desbloqueo para poder poner también la opción de silencio total.

En fin, me falta probarlo más a fondo para notar más cambios.
Responder Con Cita