Buenas a todos!!!!!
Abro este tema, porque llevo rato buscando a people que lo haya pillado por Orange, ya sea por teléfono en web o en tienda, y poder ir recopilando información para saber cuando nos llega.
Yo lo cogí en Orange por teléfono, y me enviaron dos correos, uno con todo lo respecto a la pre-compra, cosa que pusieron que el note era el 512MB de color Silver (yo lo he pedido en Aura Glow) se lo remarqué al chico, y otro correo donde me va indicando como va mi pedido (que encima ahí me pone Note Blanco), a lo cual llamé a Orange y lo dije, y me dijo que la versión de 512MB solo venía en Silver(Aura Glow) así que por ese lado tranquila, que sino viene en el color que toca lo devuelvo. A parte de eso, en el correo pone en "preparación", pero si le doy al enlace nada, no aparece.
Llamé a la tienda de Orangea la cual me lo van a envíar, donde dije que si se sabía algo del Note 10 si lo iban a exponer, el chico no me supo responder porque no sabían cuando venía en de Samsung, pero! que en las cajas pendientes de entrar estaba mi DNI y mis datos.
Esta es mi situación hasta el momento. Os iré informando, contarme las vuestras!!! va!!!!
Que ya está ahí mi móvil color unicornio!!!!!! ajajajaajajajaaj Besos a todos y gracias de antemano por las aportaciones que hagáis de info!