Cita:
Originalmente Escrito por Eva Leku
[emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji842][emoji842][emoji842]
En el grupo de Telegram tenernos una aplicación en la que están reunidas todas las versiones de Yowhatsapp con descarga directa y además cada versión lleva información del packagename que tiene y del desarrollador o modder al que pertenece. En estos momentos únicamente están las versiones oficiales de Youssef, pero se irán añadiendo otros mods a medida que se vayan actualizando. En esta aplicación sólo se subirán mods originales, fiables y con desarrollo continuado. No se subirá ninguno con opciones peligrosas que puedan provocar problemas de baneo con WhatsApp Oficial, como los famosos mensajes bomba.
Enlace de descarga
App oficial del grupo:
http://whatsamods.ddns.net
Instalar y dar permiso de almacenamiento. En la pantalla principal aparecen la últimas noticias sobre mods. En las tres rayas de arriba a la izquierda hay varias opciones. En la sección Descargas aparecen los mods. Pinchando encima se inicia la descarga.
Ésta aplicación, además, detecta si tienes Xposed instalado y te permite activar el modo "módulo de Xposed" y conseguir funciones adicionales.
[emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji840][emoji842][emoji842][emoji842][emoji842][emoji842][emoji842]
Cualquier mod de Whatsapp
[emoji837][emoji837][emoji837][emoji837] ATENCIÓN [emoji837][emoji837][emoji837][emoji837]
YOWHATSAPP NO VA A SEGUIR ACTUALIZANDO EL PACKAGENAME COM.GB
Eso significa que los que tenemos el Yowhatsapp que sustituye al Gbwhatsapp de icono verde, tendremos que renombrar carpetas y pasarnos al Yowhatsapp de paquete secundario (com.yowha)
|
Ya realice instalación todo a la perfección quiero hacer una consulta habrá algún tema específico o configuración que exista donde yo pueda ver alerta de que mis contactos están en línea? En gbwhatsaap yo tenía un tema que me lo permitía ver