Tema: [ RECOPILACION ] El oneplus 7 pro al mejor precio
Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 14/08/19, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pericoloko Ver Mensaje
Buenas, hay versión 5G del OnePlus 7 Pro oficialmente? Yo leí algo pero no profundice mucho... Y me lanze a por la ofera de Ebay la opcion desde Francia.. Ahora me queda la duda...
El modelo 5G, hasta donde yo sé, es un modelo europeo y no lo comercializa OnePlus, sino una operadora británica, que se llama EE. El teléfono creo que es unbranded y sería compatible con otras operadoras, pero tampoco estoy muy puesto. Eso sí, Oneplus le está dando muy poco soporte en comparación con las versiones 4G

https://shop.ee.co.uk/mobile-phones/...a-blue/details

 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
mil gracias por tu respuesta y tu ayuda, me has aclarado todo, lo único que me queda algo de duda, es si realmente con el cargador chino + adaptador "europeo", realmente funcionaria igual todo con las mismas propiedades que directamente con el cargador original europeo.
No obstante he visto que este se vende también por separado en la web oficial, pero barato precisamente no es, para ser un cargador y un cable, menudos precios

En cuanto a la garantía comprando en Asia, si no me corregís he leído que únicamente un año con la propia tienda o era con One Plus? Entiendo que comprando en Europa son dos, uno con One Plus y otro con la tienda?
Hasta donde yo sé (el mío lo compré en la página oficial), el cargador chino es igual que el europeo. Con el adaptador que te manda el chino no debes tener ningún problema, más allá de la estética...

Está confirmado que Oneplus te da soporte compres donde compres el teléfono. Eso es genial, la verdad. Si el modelo es europeo (GM1913) tendrás soporte 2 años y si es chino (GM1910), un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: