Tema: [ RECOPILACION ] El oneplus 7 pro al mejor precio
Ver Mensaje Individual
  #257  
Viejo 14/08/19, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Pericoloko Pericoloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P7-L10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Todos los modelos son lo mismo, a excepción del que tiene el chip para 5G y otro que es de la operadora T-mobile, aunque también se puede convertir en modelo "normal".

El modelo chino viene con otro sistema operativo pensado para el mercado chino, que se llama Hydrogen Os. Por eso algunas tiendas (supongo que no todas) instalan Oxygen Os, para venderlo internacionalmente. La versión AA de Oxygen Os no es sólo para India, sino que es la versión internacional que se usa en todo el mundo, excepto en China (Hydrogen Os) y en Europa, que tiene la versión BA de Oxygen Os.

Lo suyo es que para vender en Europa metiesen la BA y no la AA, pero da exactamente lo mismo porque no hay diferencias entre ellas y, además, pasar de una a otra es cuestión de minutos.

Lo recomendable es que compres en una tienda que no publicite nada del tipo Internacional Rom o Global Rom. Eso significaría que viene precintado con Hydrogen Os y que el chino no mete las zarpas en el teléfono. Cambiar de Hydrogen Os a Oxygen Os es igual de sencillo que cambiar de AA a BA.

En cuanto al cargador, viene con enchufe chino y adaptador europeo que no implica que se pierda ninguna propiedad de carga. Recuerdo que hace un par de años Gearbest vendía el OP5 con un cargador que no sólo tenía enchufe chino, sino que estaba fabricado por otra empresa, y daba algunos problemas (creo que no llegaba a cargarse al 100%). Supongo que eso no ocurre actualmente, pero no te lo podría confirmar.
Buenas, hay versión 5G del OnePlus 7 Pro oficialmente? Yo leí algo pero no profundice mucho... Y me lanze a por la ofera de Ebay la opcion desde Francia.. Ahora me queda la duda...
Responder Con Cita