Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/08/19, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Pero con este de 128 habría algún tipo de problema?? Lo quiero pillar pero tengo la duda por lo de que es móvil chino con global ROM, debería ser igual no?? O puede haber algún problema con apps y demás ?
Compré a principios de julio un 6/128 con la ROM en chino e inglés (así se lo pedí al vendedor) que vendí algunos días después porque sí tuve algunos problemas con algunas apps, aparte que no todo estaba traducido al inglés, la tienda de aplicaciones de Xiaomi, el navegador nativo y muchos avisos todo en chino, etc, en fin, complicado de usar aunque no imposible...

Ahora estoy esperando otro 6/128 este sí con la ROM global y por lo que tengo entendido no habrá ningún problema, únicamente ser cuidadoso con las actualizaciones de Miui y esperar a que la gente no reporte problemas graves en los foros, porque si es cierto que en algunos modelos "chinos" con la ROM global, como en el caso del Note 5, a muchos usuarios se les "briqueó" el terminal tras instalar una actualización en mayo o junio creo recordar.

A nivel de hardware salvo que alguien me corrija, 4/64 global y 6/128 chino son idénticos incluyendo la famosa banda B20 del 4G...
Responder Con Cita