Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/19, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Post ¿Qué hacer con mi iPhone SE? En busca del jailbreak...

Hola, compañeros. Tengo un iPhone SE con iOS 12.3. Lo compré en Aliexpress al vendedor que más ventas y valoraciones tenía. El móvil ha llegado en perfecto estado. La salud de la batería está al 100 %, así que es muy probable que haya sido cambiada. Lo leí en las valoraciones antes de realizar la compra, así que no hay problema con el vendedor.

Touch ID, iCloud y todo parece funcionar perfectamente. Tampoco sale aviso alguno sobre si la batería es original o no (leí por Internet que salía un mensaje cuando la batería no es original).

Bueno, después de esta pequeña introducción, comento varias cosas:

1. Veréis, el móvil lo compré principalmente para realizar el jailbreak; pero al parecer aún no está disponible para iOS 12.3, ¿no?

2. Quisiera realizar una limpieza profunda del teléfono (más allá de lo que se ofrece en los ajustes de iOS; ya he realizado estos restablecimientos), por si el móvil me ha venido con alguna cosa rara no oficial a nivel de software. Con los móviles Android siempre reinstalo el sistema mediante el programa correspondiente en el ordenador. En el caso del iPhone, he probado iTunes; pero como iOS 12.3 ya no se firma tan solo se me ofrece instalar iOS 12.4 para realizar la instalación limpia. Me planteo instalar iOS 12.4 desde iTunes para realizar la limpieza. Pero:

3. Me han dicho que el jailbreak para iOS 12.3 está bastante más avanzado que el de iOS 12.4. Así que si actualizo a iOS 12.4 quizá me quede sin jailbreak y me quede con cara de tonto cuando salga el jailbreak para iOS 12.3...

4. Por otro lado, si decido esperar y no realizar la instalación limpia con iOS 12.4, quizá cuando salga el jailbreak para iOS 12.3 y 12.4 ya no pueda instalar iOS 12.4 desde iTunes... En este caso, también me quedaría con cara de tonto, ya que la única forma de realizar una instalación limpia sería con la siguiente versión firmada (que creo que ya sería iOS 13).

¿Hasta cuándo seguirá firmándose iOS 12.4?

Es un poco enrevesado. Espero haberlo explicado más o menos bien.

¿Qué hago? ¿Espero? ¿Actualizo a iOS 12.4 de iTunes para dejar el móvil limpio?
Responder Con Cita