Ver Mensaje Individual
  #478  
Viejo 14/08/19, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
CmdNet CmdNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos.
Ayer dia 13 me llego el op7, pedido el dia 5 en ebay a TDimension, no esta nada mal ya que me dieron un una fecha de entrega de 24 de agosto.
Llegó en perfectas condiciones, desprecintado, con la version AA y con un protector de pantalla preinstalado.
Le instale la versia BA.
Pase todo el contenido de mi Op5 a mi Op7, en poco menos de 10 minutos, con la aplicación "Cambio a OnePlus", una pasado te deja el telefono nikelao en muy poco tiempo.
Le quite el protector de pantalla preinstalado, el tacto era malisimo, muy sucio y atenuaba mucho los colores de la pantalla. Una vez quitado la experiencia tactil y visual, no tiene nada que ver.
Casi no he tenido que usar el lector de huellas(fuciona muy bien y rápido), ya que el Reconocimiento facial va de cine, incluso en plena oscuridad(hay que activar en Desbloqueo facial-Iluminacion Auxiliar..).
Poco más os puedo contar.
Ah siiiii, me he encontrado con el problema, que al poner la navegación por gestos, no tenia manera de lanzar el Asistente de google (y no quieria activarle la opcion de voz "Ok google", ni poner la barra de google en el escritorio), lo he solucionado bajando una app, que no sabia que existia llamada "Asistente de Google".

Saludos y nos leemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CmdNet su comentario: