Bueno, llevaba varios dias sin pasar por este hilo...
@
Zigorr
Lo que te pasa es que tienes el recovery stock instalado (el que has puesto en la foto) y nadie lo usa para flashear, por eso no estaba explicado en ningún sitio como dice fgasensio. Instala el clockworkmod recovery y luego instala/flashea el superuser (el fichero su-xxxxx.zip para hacer el root) desde el clockworkmod. Si tienes dudas mírate este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

Cita: Originalmente Escrito por
malucena13
Una pequeña duda... Si el modelo de PDA que tengo es el HTC Sensation XE.... hago todo como si fuera un Sensation "normal"??
Gracias de antemano

Sí, pero comprueba que tu HBOOT está soportado por revolutionary en su página web (creo que el 1.18.0000 es el último soportado). Si tu HBOOT está en la lista de revolutionary puedes hacer todo lo que quieras en tu terminal igual que en un Sensation estándar (de hecho son el mismo teléfono, cambia solo el software).

ZeQuI_KiE13
una duda, para ser ROOT antes tengo que hacer el S-OFF no? o puedo hacer solo el paso de ser ROOT? gracias!! ^^

Para tener root necesitas S-OFF. Espera que lo vuelvo a repetir: PARA TENER ROOT HACE FALTA S-OFF. Ahora en negrita y en rojo:
PARA TENER ROOT HACE FALTA S-OFF.
Es algo que está puesto CIENTOS de veces en el foro, por favor, la búsqueda está para algo. Si el primer paso antes de hacer el root es el S-OFF en todos los tutoriales será por algo, ¿no crees?. Perdona que conteste así pero es que después de escribir un montón de veces lo mismo y currarme tutoriales para que la gente no se pierda molesta ver que no se leen. Te aconsejo que te pases por el tutorial que le he puesto a zigorr unas lineas más arriba, te aclarará conceptos y por supuesto responde un montón de dudas del tipo a la que has planteado.

chim
Perdonad si ya ha salido, pero ¿Qué diferencia hay en flashear para ser ROOT el arhivo "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" y el archivo "su-2.3.6.1-ef-signed.zip".
Lo digo porque a mí con el 1º no me ha salido y con el 2º 2.3.6.1 (que se supone que es más antigüo) lo he conseguido aunque he de decir que no a la 1ª ya que me ha pedido la verificación de firma (toggle verification), a pesar de estar supuestamente firmado.

Son simplemente diferentes versiones del mismo programa (superuser). Ambas funcionan y da igual la que uses mientras no falle. La versión actual es bastante más moderna que esas dos, pero realmente da igual porque lo que hace el superuser es gestionar qué programas pueden tener acceso root, nada más. Mientras haga bien su función da igual la versión instalada.

csc
COMO le hiso copi past a mi no me deja le doy CTRL C y luego en el programa CTRL v
y nada me dice in valid key cuando manualmente help ayuda porfa.

Una vez hayas copiado la clave con CTRL+C, para pegarla pincha en la barra de título de la ventana de MS-DOS con el botón derecho y te saldrá la opción de editar, y dentro tienes pegar. Problema solucionado.

martiare
Tengo la sensation libre de origen, la tengo en S-OFF
En su dia meti la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2. el caso es que ahora pretendo meter la InsertCoin_Sensation_Android_2.3.5_Stable_3.2.0_FU LL y al final me dice: Installation aborted.
He intentado meter los ficheros: PG58IMG, su-2.3.6.1-ef-signed, su-2.3.6.3-efgh-signed y siempre termina igual: Installation aborted.

Para qué estás haciendo eso???? Si tienes S-OFF sólo necesitas un recovery Custom (como el clockworkmod) para poder instalar la Insert Coin o cualquier otra ROM cocinada. Mírate el tutorial que le he puesto a zigorr más arriba, te vendrá bien.

guellium
Hola buenas,he intentado hacer el s-off,pero en el paso de iniciar el programa en modo admin se me abre y al momento se cierra,uso w7,aunque no creo que sea ese el problema.gracias de antemano¡¡

Comprueba que tienes bien instalados los drivers del primer post y que no tienes ningún antivirus activado en el PC. Suelen ser las dos causas más comunes por las que no va el revolutionary. No has dado muchos datos y no te puedo decir mucho más. Comprueba también en el teléfono que tienes activada la depuración USB en ajustes-> aplicaciones-> desarrollo

TheDave86
una pequeña duda:
Una vez teniendo s-off y root, ¿se puede poner la rom cocinada que se desee independientemente de su procedencia?
Porque he leido que deberiamos tambien hacer un cambio de cid para poder poner cualquier rom...es esto asi? Y si es asi, para cambiar el cid, como lo hago?
Gracias, un saludo

El cambio de CID en principio no es necesario para las ROMs cocinadas, aunque yo te recomiendo que pongas el superCID para que no tengas problemas si algún dia necesitas poner una RUU oficial. Para hacerlo... te digo como a los de antes, mírate el tutorial que le he puesto a zigorr al principio de este post y ahí te explica todas estas cosas y tienes el enlace al tutorial para cambiar el CID.
Bueno, un saludo a todos. Perdonad si he estado un poco seco o cortante en mis respuestas pero son cerca de las cinco de la mañana y ha sido un dia muy largo para mí (os aseguro que he estado muchas horas resolviendo un montón de dudas en el foro y por privado, y yo ni cobro ni gano nada con esto, lo hago por ayudar a otros)