Tema: [ CONSULTA ] ¿OnePlus 7 o Pixel 3XL?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/19, 15:38:28
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mejor que cualquier soc no, el 660 me parece mejor procesador que el helio x30 , no me dejó engañar por sus 10 núcleos y su arquitectura de 10nm, me dejó llevar por las opiniones de mis compañeros de trabajo que han analizado ese terminal , yo por suerte no he tocado eso tienes razón , tampoco pienso tocar ningún Meizu más en un amplio tiempo.

Como ya te dicho antes dejo el offtopic que me da vergüenza ajena en cantidades industriales estar hablando de mierdatek en un hilo donde se habla de snapdragon
Para gustos colores, pero ya te digo yo que es mejor procesador el X30 que cualquier SD6xx, al menos de momento, y te lo digo por conocimiento. El Pro7Plus va perfecto en todo, y si lo cambié fue por capricho y por tener algo mejor y más actual, sin más.

No lo digo por ti, pero veo mucho hater de Exynos y Mediatek por aquí. Si no es SD no es bueno, y se quedan tan anchos. Cómo si a la mayoría le importase si quiera el SOC del móvil, si no saben ni lo que es. Mientras vaya bien...
Me apuesto lo que quieras contigo a que le digo a cualquier neófito en móviles que el Meizu y el RN7 llevan la misma CPU, y se lo creen al usar los dos, a pesar de que el Meizu vaya un poco mejor en general

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/08/19 a las 15:42:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: