Tema: [ CONSULTA ] ¿OnePlus 7 o Pixel 3XL?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/19, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es lo que tiene hablar sin conocer, vergüenza propia lo llamo. Como si cualquier SD fuese mejor que cualquier otro SOC. Yo solo respondía a tu símil de que no hay diferencia en el día a día, pues el X30 es mejor que los gamas media actuales, y se nota la diferencia, a no ser que seas como mi pareja, que es feliz con un Meizu MX5 y hace de todo también
Un saludo
Mejor que cualquier soc no, el 660 me parece mejor procesador que el helio x30 , no me dejó engañar por sus 10 núcleos y su arquitectura de 10nm, me dejó llevar por las opiniones de mis compañeros de trabajo que han analizado ese terminal , yo por suerte no he tocado eso tienes razón , tampoco pienso tocar ningún Meizu más en un amplio tiempo.

Como ya te dicho antes dejo el offtopic que me da vergüenza ajena en cantidades industriales estar hablando de mierdatek en un hilo donde se habla de snapdragon

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: