Cita:
Originalmente Escrito por reguart
Bueno, comentar que he instalado las Xiaomi.eu (developer y la estable últimas) y lo sigue haciendo.
Me ha llegado la pantalla que pedí (por suerte no es la tianma, es la "shenzao" o algo así, ahora no recuerdo) y la he probado, no hay color, está SI funciona como debe. Ni drivers ni Roms ni leches, las tianma (no sé si todas o la mayoría) fallan, ni es cosa de la percepción de cada uno ni por el gboard ni nada, para mí está claro que es hardware.
Ahora la montaré con tranquilidad y quedará nuevo. Miraré a levantar las patillas de la antena GPS ya que también me funciona de pena (comparado con otro note 7 que sí va bien) y a ver si puedo solucionarlo.
Manda narices que Xiaomi falle en estas cosas, en tema pantallas no es la primera vez que hay estos problemas.
Un apunte al que, si decide comprar la pantalla porque no tiene garantía como yo: pedí a la tienda una que no fuera tianma, me contestaron que ellos la piden al fabricante y que no controlan cuál les envían, así que es cuestión de suerte. Yo la he tenido (en este sentido al menos).
|
Perfecto, en este caso tú tenías tianma y cambiaste por senchao, en mi caso tengo senchao de fabrica y ocurre lo mismo, lo más probable es que cierto lote de teléfonos vinieron con ese fallo...
Podrías compartir de donde pediste tu pantalla y el link de compra porfavor? Gracias