Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/08/19, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Me gustaría jubilar mi viejo móvil y me he puesto a indagar.
Empecé mi elección por el redmi note 6pro.
Después de leer cierto comentario de cierto moderador de este foro, referente al abandono por parte de xiaomi respecto a este terminal, sumado a la existencia del RN7 y su precio similar; el RN6 pro fue descartado.

El RN7 es un serio candidato, pero...

...Apareció el MI A3.
Por un poco más de dinero, creo que las características de este último, lo hacen más atractivo.
Además de contar con Adroid puro, y eso a mí me atrae sobremanera, ya tengo una edad y una vez esté configurado, no me atrae en absoluto, estar toqueteando el móvil. La "simpleza" de Android "sería lo mío".
Pero surgen los comentarios y videos de este terminal...
Así que creo que mejor esperar a que lo actualicen y solucionen los problemas de , cobertura, bluetooch, cámara, etc. Precisamente lo más criticado, (su pantalla), a mí no me supondría mayor problema.

En cierto hilo del MI A3, descubro el pocophone...
Sin duda, todo un descubrimiento.
Pero este ya sube a 266€, (a día de hoy), puesto que sólo lo voy a comprar en tiendas que no presenten problemas para su devolución, (caso de que hay problemas al principio), o sea: amazon, mediamarkt, corte inglés, y similares.
Con lo cual ya subimos 96€ sobre el RN7, comprado éste en Amazon, por ejemplo.

Ante tal diferencia sigo buscando y descubro el samsung A40.
De este me encanta su tamaño, creo que tiene un rendimiento aceptable para mis necesidades y exigencias. Y he leido que, aunque no es android puro, su capa es más sencilla y practica que miui.
Reconozco que está un pelín por debajo del RN7, y a un precio similar, incluso 20€ más que el RN7, pero 76€ menos que un pocophone.
En fin, estoy un poco liado, no sé por cual decidirme.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Si quieres aguantar el terminal varios años merece la pena estirarte al Poco F1 (es lo que yo he hecho recientemente y por ahora sin fallos como los que algunos tienen en el subforo), si piensan cambiarlo al año ve a por el Redmi note 7.
El MI A3 entre su mala resolución, su poco brillo, mala grabación de vídeo y encima parece que tiene mala cobertura, lo descartaba directamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: