Tema: [ CONSULTA ] ¿Red Magic 3 o Black Shark 2?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/08/19, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anyelow Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en cambiar mi Black Shark 2 (aun no ha llegado a los 15 dias) por un Red Magic 3, alguien lo tiene o puede decirme que tal las calidades?

Esto viene derivado de las temperaturas que pilla el Black Shark 2 al jugar, que al menos en mi unidad son muy elevadas creo yo, llegando incluso a quemarme en la mano cuando lo sostengo, ya que estais, si fuerais tan amables de decirme que temperaturas os marca en vuestros test de estres de antutu vuestro Snap Dragon 855 (da igual de que modelo) por comparar por si las mias fueran normales y al final todos pillan las mismas

De tope me ha llegado a 85º Grados el Procesador.
 Cita: Originalmente Escrito por Anyelow Ver Mensaje
Gracias por vuestros mensajes compañeros, al final me voy a quedar con el Black Shark 2, he estudiado a fondo el Red Magic 3 y aunque a priori lo pintan como mejor, no es oro todo lo que reluce, en temas de numero de ventas sobre todo es donde se nota, prefiero fiarme de lo conocido que tirarme a la piscina, las temperaturas ya se han estabilizado y son normales dentro de sus parametros, o eso creo
Yo lo cambiaba, como te comenté en el otro lado el black Shark 2 tiene problemas de temperatura y al final lo que van a hacer es bajarle el rendimiento para evitar problemas.


Mi terminal ni haciendo test ni nada a pasado nunca de los 50 grados, tuve un Z3 el cual frecuentemente se calentaba y llegaba hasta los 70 grados, al final lo que pasó es que el pegamento de la pantalla se derritió y se quemo la pantalla entera (se puso amarilla), era un fallo común en el Z3 por problemas de temperatura.


Si piensan quedarte con el teléfono mejor no juegues con él porque esas temperaturas van a provocar que se queme la pantalla y la batería se hinche, pudiéndolo devolver y adquirir otro no sé porque jugársela y más con el precio que te habrá costado.
Responder Con Cita