Ver Mensaje Individual
  #441  
Viejo 12/08/19, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
delenzina delenzina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Por que dices que es distinta? Creo que aunque salga antes, siéndo el mismo número de versión , será la misma apk. Si hay una pequeña variación, modifican algún número de la versión.......en apk mirror a veces las cuelgan antes, a veces después.....yo tengo puesta la apk que vino en la versión full 9.5.11 que instalé encima de la upgrade OTA por que tengo esa manía...prefiero llevar la versión full. La apk es la misma última apk cámara para "pie" colgada en apk mirror , y la cámara me va perfectamente bien sin tonos pastel o amarillentos como os pasa a algunos ....... puntito azul/amarillo a parte, que persigue a los one plus, en las fotos a contraluz.
Salud2
pues yo, a falta de más pruebas en el mismo contexto donde hice las fotos que salieron ultra rosadas, no he reproducido el problema hoy tras la reinstalación. Haré más pruebas en el mismo lugar y condiciones del otro dia para confirmar... En mi opinión, algo hay diferente por mucho que la versión sea la misma, ya os digo que no es que fuera un pequeño tono rosáceo, o algo muy subjetivo, es que la foto parecía pasada por un filtro rojo y las caras borrosas como le pasaba al compañero. Ocurría en interiores en condiciones de luz baja (que no nula).
Responder Con Cita