Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/19, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
Buenas yo acabo de hacer la pre-compra en la pagina oficial de Samsung, pille el Note + de 256Gb, aplique la promoción de renové (voy a entregar un sony m4-aqua viejo que tengo por ahi) me dan por el los 100€ de descuento directo, y nose si 3€ de tasación jaja, pero bueno los 100€ de descuento directo me valen... También aplique la promoción para el seguro gratis por 2 años, con el código Note10_2, por lo que termine pagando 1.009€ un una pasta igual, pero algo es algo...

Para los que estén interesados en hacer lo mismo y entregar algún móvil viejo lo estan desactivando quitando el descuento, por ordenador ya no sale y por hay dos maneras de hacerlo y solo con una funciona. Teneis que darle a comprar el móvil, sin marcar el renove que sale al principio y apretar la opción renove que te sale ya una vez dentro realizando la compra, si alguno necesita fotos de ejemplo me avisa... un saludo!
La verdad es que la mejor opción es comprarlo directamente a Samsung por el tema del seguro. A mi me han jodido por qué Caixabank no se por qué no me aprueba la financiación. Seguramente lo acabe comprando en el corte inglés que no tengo problema aunque perderé la promo del seguro.
Responder Con Cita