Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 12/08/19, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Bueno compañeros después de intentar de hablar por chat con el soporte técnico y que me cerrarán el chat misteriosamente después de preguntar el problema de la cámara... me decidí a llamar por teléfono y un señor muy amable me explicó todo.... efectivamente me funciona bien a F1.5 y F2.4 y el zoom que hace es óptico y lo hace la lente teleobjetico (la que está más a la izquierda) lo que pasa que si tapamos esa cámara y hacemos zoom el teléfono lo hace de manera DIGITAL, pero si NO tapamos la cámara, aplicamos el zoom y luego pasamos el dedo por delante de la cámara teleobjetivo efectivamente sale el dedo, y si lo dejamos puesto un segundo vuelve a salir la imagen por que el teléfono detecta que no ve nada por la cámara teleobjetivo y aplica el zoom digital.... osea que en mi caso al menos está resuelto gracias a esta persona del soporte técnico telefónico.

Conclusión que mi Note 9 aplica el zoom óptico utilizando la cámara teleobjetivo como tiene que ser y el gran angular utilizando la otra cámara. y lo de la distancia focal de 1.5 y 2.4 también funciona correctamente.

Si alguno tiene alguna duda que me diga y le explico mejor por si no quedo claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva23 su comentario: