Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @byviti y @Matbiker , gracias a ambos por su respuesta, mire hace un momento no aguante la gana y instale este rom, y tambien prepare un mod en UOT, todos van bien hasta flashea el mod de UOT y me empezo a dar reinicio en el Sense, no se si sea a fallo en el Rom o mi mod, no se si usted @Matbiker que esta comunicado con el autor de Rom para comentar este detalle, tanto por mi mal Ingles y en la pagina de XDA se necesita creo acumulado mas de 10 mensaje para postear, y si es necesario con gusto subo el mod para que lo vea, gracias y un saludos
Ok, no hay problema yo le comento, pero dame mejor algún detalle mas sobre lo que has hecho y sobre los errores, mas bien por saber lo que poner y que contestar si me preguntan y no tener que estar buscándote para solucionar.
El error si has hecho todos los wipes, luego pasado el superwipe que esta en la primera página, no te debería de dar ningún FC, ni fallo, ya que así lo hice yo y alguno más y error 0, entonces partimos casi seguro que es error de Mod tuyo, pero dame datos y pregunto.
Responder Con Cita