Cita:
Originalmente Escrito por ogam
Hey Rubencio  y con LaBicha, que tienes pensado hacer?, yo a lo mejor se la dejo a mi hermano, para que comience en esta singladura de cacharrienes.
Saludos.
|
Pues la he puesto a la venta en doctortrade (a ver si me toca la PS3), mi querida Sra. con su nokia está contenta ni quiere saber nada de smartphones, vamos que para ella somos unos 'frikies de ciudao', y mi cuñado lleva 'mi querida diamond' y más contento que chupillas ¡si hasta se conforma con el TomTom en esa mini pantalla!, ahora que cuando vea el pantallón del note...
No he querido ponerla aún a la venta en el foro, porque me imaginaba que nos llegaría el note la semana que viene y he visto que algún compañero la puso a la venta y al día siguiente la había vendido y si se quiere cumplir con las normas... sólo se puede poner a la venta si la puedes enviar de inmediato... vamos como ************
De los aquí presentes veo que tu y yo somos los únicos que vivimos aquella compra en grupo de 'La Bicha' manejada por el gran Kanoso, qué buen rollo y cuántas risas nos echamos... que tiempos...
Por cierto, de aquella compra se hicieron 2 KDDs con mucha gente que participó y salió finalmente un grupo de amigos que nos seguimos viendo, ¡pero si tu y yo todavía llevamos la imagen que nos hizo elranma en nuestra firma!
En fin, ya llegaba la hora de jubilar el 'superterminal' primer smartphone de verdad del mercado
Perdón por el offtopic
s2