Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Saludos Josemaesra!

Te escribo por lo siguiente. Tengo actualmente 2 problemas con esta ROM que creo no se ha comentado porque leo todo el hilo y no lo encuentro.

1. Cuando pongo a cargar el móvil totalmente descargado (porque estaba en la calle y no tebía de donde cargarlo) el equipo nunca coloca el led de color verde (indicativo de que ya se cargó) y al quitar el cable el led queda encendido y el móvil no enciende ni normal ni en recovery y la única manera de hacer para que arranque es quitando la batería del móvil y volviéndola a colocar.

2. Al activar el AgileLock y colocar el móvil en modo avión al desactivarlo nuevamente no pide el código PIN de la SIM lo cual hace que el móvil no cargue la tarjeta SD ni se enganche a la red móvil lo que obliga a reiniciar el móvil. Si desactivo el AgileLock si funciona normalmente. Yo coloco el móvil en modo avión para usar el despertador por las noches.

Agradeciendo tu respuesta!!

Gracias!!
Lo del led que no cambia a verde al cargar el móvil apagado es un fallo común al rootearlo.Para encenderlo prueba apretar el botón de volumen el de power y el trackball óptico.Pulsando los tres a la vez se enciende sin problemas sin quitar la batería.
Lo del Agile Lock puede ser que te falta algún reinicio.Yo siempre hago uno a mayores una vez que configuro la rom.
Responder Con Cita