Para seguir cambiando el tema polemico..., a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi... Cuando tengo muchas fotos/videos cargadas en la memoria, me pasan dos cosas raras...
1º La camara de video se bloquea justo cuando termina de leer las fotos/videos que salen en el cuadradito de abajo a la izda.
2º Pongo el reproductor y cuando me pongo a ver imagenes con en la galeria el reproductor empieza a pararse y al final se para...
Debo decir que he hecho todos los wipes, incluso el de la sd interna, pero al pasar de nuevo las fotos (no la cache) me vuelve a pasar esto...
Si hago fotos con miui (aunque solo he llegado a hacer unas 50) parece que no se bloquea pero como le pongas las que tenia pues pasa lo de los dos puntos anteriores...
Otra cosa.. cual es Kernel que lleva la miui que se instala con la 28.1?
Yo quiero ponerle el siyah, pero no se si eso me va a generar algun tipo de problema, y si no me gusta el siyah donde puedo volver a descargar el que lleva la miui ahora mismo?
Un saludo y gracias! y a ver si cambiamos el rumbo de este hilo... por el bien de todos.