Por lo que leo mañana no van a empezar a llegar los pepinos. Vale, por mi parte es asumible puesto que siempre conté con recibirle el jueves-viernes (más bien el viernes). Así que también les doy un voto de confianza a ************.
En el tema de los problemas con los pagos con tarjeta (yo no soy afectado, hice ingreso efectivo en una de sus cuentas) lo que a mi más me revienta es saber que hay una cantidad de pasta considerable (más de 15.000 euros tirando por lo bajo) en el limbo bancario. Ni lo tienen los clientes ni lo tiene el proveedor. Y son más de 15.000 euros durante al menos 7 días. ¿Alguien sabe cuánto te cobra un banco por un descubierto de ese importe durante ese tiempo? El banco que haya retenido la pasta habría de obrar en consecuencia e indemnizar a ************ con el equivalente (más las molestias ocasionadas) y ************ trasladar esa indemnización a los afectados bien mediante un vale de descuento o bien un regalo.
Y una vez más reconocimiento a la labor de Joan. Gracias y tranquilo, no es responsabilidad tuya nada de lo que está pasando. ¡Bastante has hecho!