Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/08/19, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
prueba la tarjeta en otro movil, pero vamos yo no tengo ningun problema me va el 4g de lujo puede ser fallo de software , realiza copia de seguridad y haz un reset al telefono, espero que se te solucione un saliudo!
Responder Con Cita