Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/19, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delenzina Ver Mensaje
me pasa igual que a ti, llevo dos dias dandole tralla a la camara con la 9.5.11 (es mi primera version de oxygen) y si no hay mucha luz, o la foto esta tomada en interiores, "rojea" muchísimo y las caras salen muy acuarelas. Con buena luz en general la cámara tiene buen comportamiento, quizá algo agresivo con el efecto "nitidez" pero no tiene esos problemas. En poca luz tiro de gcam, que en general tiene más calidad, y aunque, como dices los colores son algo apagados, con editar y añadir saturación son fotos bastante decentes, próximas a otros topes de gama en calidad... solo que tienes muuuchas menas opciones ... has podido solucionarlo? ¿sabéis los demás si es posible que actualizado de oxygen os original directamente a la 9.5.11 pueden haberse saltado actualizaciones que corrigieran este problema, a mi modo de ver, un poco serio?
Un miembro del foro me recomendó borrar los datos de aplicación de la cámara e instalar el apk del link proporcionado, y las fotos ahora están espectaculares! Ya prefiero usar la cámara stock. Colores vibrante hermosos y muy nítido.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-4-25-release
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190810_210718.jpg (101.6 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190810_210648.jpg (96.9 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita