Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/19, 18:41:23
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
...Bueno me he decidido a instalarla y he de deciros que, en general, me funciona todo correctamente (con la salvedad los pequeños bugs anunciados: Android 10 errores conocidos: - TWRP aún no admite descifrado de almacenamiento para Q. - Algunas aplicaciones de terceros pueden ser incompatibles con Android Q. - No se recomienda bajar a P). Os explico como he instalado... He descargado la rom en el móvil donde tambien tengo el instalador Magisk 19.3. He reiniciado entrando en el TWRP 3.3.1-34. He hecho el consabido limpia cache+dalvick, he instalado la rom... Despues he reiniciado otra vez al TWRP sin ningún problema... Aquí sí que me ha permitido instalar el Magisk con todas las garantías. He reiniciado al sistema y voila... Cuando quiero puedo reiniciar al TWRP sin ningún problema... (¿...?) La verdad es que alucino... ya que parece que a mucha gente se le muere el recovery... En mi caso funciona todo perfectamente... Funciona el Magisk, puedo pagar con el móvil y también accedo perfectamente al dispositivo mediante PC con Windows 10 y cable USB-OTG y tiene una pinta fabulosa...
Gracias por el aporte, asi lo he hecho, 15 minutos con el logo mi.com lleva, tanto te tardo?? vengo de la global, espero no haberla liao......

EDITO: jodo ha sido escribir et volia, configurando, una pregunta, viniendo de la global es buena idea restaurar apps de copia? o me pego paliza una a una de nuevo?

Última edición por devilnevercry Día 11/08/19 a las 18:43:55
Responder Con Cita