Cita:
Originalmente Escrito por rajoar
...Bueno me he decidido a instalarla y he de deciros que, en general, me funciona todo correctamente (con la salvedad los pequeños bugs anunciados: Android 10 errores conocidos: - TWRP aún no admite descifrado de almacenamiento para Q. - Algunas aplicaciones de terceros pueden ser incompatibles con Android Q. - No se recomienda bajar a P). Os explico como he instalado... He descargado la rom en el móvil donde tambien tengo el instalador Magisk 19.3. He reiniciado entrando en el TWRP 3.3.1-34. He hecho el consabido limpia cache+dalvick, he instalado la rom... Despues he reiniciado otra vez al TWRP sin ningún problema... Aquí sí que me ha permitido instalar el Magisk con todas las garantías. He reiniciado al sistema y voila... Cuando quiero puedo reiniciar al TWRP sin ningún problema... (¿...?) La verdad es que alucino... ya que parece que a mucha gente se le muere el recovery... En mi caso funciona todo perfectamente... Funciona el Magisk, puedo pagar con el móvil y también accedo perfectamente al dispositivo mediante PC con Windows 10 y cable USB-OTG y tiene una pinta fabulosa...
|
Gracias por el aporte, asi lo he hecho, 15 minutos con el logo mi.com lleva, tanto te tardo?? vengo de la global, espero no haberla liao......
EDITO: jodo ha sido escribir et volia, configurando, una pregunta, viniendo de la global es buena idea restaurar apps de copia? o me pego paliza una a una de nuevo?