Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/08/19, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Me lo pones complicado. Jajajaja

También creo que lo de los benchmarks es bastante relativo. Hay muchos factores que determinan la famosa experiencia de usuario, pero si nos centramos únicamente en la potencia bruta, por mucho que nos guste nuestro P30 Pro, otros procesadores son más potentes.

Este vídeo es lo más "imparcial" en mi opinión. Aparte del típico benchmark de Geekbench, sale un renderizado de vídeo. Potencia bruta de CPU 100%



Por eso recalqué lo de "sobre el papel". Si, hay procesadores más potentes y con mejor GPU, pero Huawei los exprime tan bien a nivel software, que al final en la práctica, yo prefiero el Kirin.
Esto no me vale es un aficionado más de los muchos que hay. No hay nada real que diga que esté sea el más lento, por lo menos en español. No me fío de ningún programa que rinda estos rendimientos. Es algo que escuchamos a los youtubers o aficionados y divagan por qué tampoco te lo saben decir el por qué es más lento y por lo tanto peor que otros procesadores. Bueno, igual pasa con la GPU,aki puede que sea un pelín peor, pero con lo que hay en el mercado sobra y va sobrado.
Responder Con Cita