|
Hola a todos, tengo un "problemilla" con esta ROM y no se como solucionarlo. Vengo de Cyanogen 7.0.3 que metí siguiendo el manual "rootear Desire para torpes". Para instalar la Aurora he creado un backup con Titanium y despues de pasarlo al PC formateo la SD. Desde el Recovery Amon_Ra hago el "create Nandroid + ext backup", particiono la SD, paso de ext2 a ext3 y despues de ext3 a ext4, y por último los wipes. El caso es que cuando se inicia la Desi (sin ningún problema) voy al FreeSpace y tengo lo siguiente:
Data: 147 Mb (Used: 113, Free: 33) ¿Donde están mis 512 de ROM?
Ext: 457 Mb (Used: 344,Free: 112)
Como colofón no puedo restaurar el backup del titanium del tirón al tener tan poca memoria libre para los datos. Tengo que ir restaurando aplicación por aplicación para ir pasandolas una a una a la SD (un coñazo, vamos...)
Y después del rollo, ¿porqué tengo tan poca memoria para datos?, ¿que hago mal?, ¿como puedo ampliar esa memoria?.
Un saludo y gracias de antemano.
Edito:
He vuelto a rehacer todo el proceso (haciendo multiples wipe para asegurarme de que todo queda limpito), pero ahora dejando 1 Gb para Ext4 y la cosa va a peor. No puedo pasar aplicaciones a la SD y en el FreeSpace no me salen datos de la Ext.
La guinda ahora ha sido que al reiniciarse la Desi por primera vez, una vez flasheada la Aurora, me sale como fondo de escritorio la imagen de la Cyanogen!!!!!. Me parto.... (o no me funcionan los wipe o yo no lo entiendo).
Una ayuda please.
Última edición por Txuso Día 03/11/11 a las 11:05:17
|