Buenos días a todos compis!!
En mi caso llevo teniendo una sensación agridulce desde que lo compre.
En primer lugar quiero dejar claro que a nivel multimedia es el mejor movil que he tenido, sonido, pantalla e incluso camara son una maravilla.
Como estamos hablando de lo "malo" quiero aportar un par de cosas. En cuanto a la batería no creo que sea el problema y es que el problema reside en la cobertura y la constante búsqueda de redes por el procesador que lleva el móvil. Por suerte he podido tener un OP6 y un Mi9 y se ve claramente como en los mismos sitios y con la misma compañía la cobertura de nuestro Samsung es realmente pobre.
Por otro lado, OneUi ha conseguido hacer parecer que se ha simplificado la capa y que ya no hay tanto trabajo en segundo plano, y nada más lejos de la realidad, si volvemos a las comparativas que he podido hacer, con los móviles configurados exactamente iguales (apps, sincros, conexiones...) el Samsung tira de casi un GB más de RAM de manera constante.
Que si que esto son números, pero me quedo con al experiencia los otros dos móviles tienen más pantalla y menos batería y sin embargo les he podido sacar más de dos horas de pantalla y sobretodo muuuuuchas horas de reposo.
Como en su día no hice capturas esto que os comento queda a vuestra opinión, pero realmente no tengo interés en convencer a nadie, ojalá tuviese una experiencia tan redonda como fue la del S7 Edge.
Este S9+ para un perfil general es un móvil excelente ahora bien para los que nos gusta exprimir y disfrutar de los móviles al máximo se ve lastrado por esto que comento.
Desde que comenzamos con los smartphone he sido fan de Samsung, pero los dos últimos dispositivos que he tenido me hacen replantearme mucho las cosas y sobretodo viendo como esta la competencia.