Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 10/08/19, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Esa es la que tengo metida, pero aunque me tire 5 minutos el movil no hace nada, no es que haga nada mal, es que no va, al menos con esa rom.

Que deberia pasar? encenderse la pantalla? o lo hace todo en silencio?

Ya estoy familiarizado con ese metodo, se la pantallita que deberia de salir (al menos en condiciones normales)

Puede ser que por tener ranura micro sd el otg no lo pille? es que no tengo lector de tarjetas... intentaré hacerlo desde la tablet
Entendido a lo mejor tardara asta que instala toda la rom por dload usb.
Puedes intentar darle un poco de tiempo a ver si lo solucionas si quieres te dejo unos pasos..
Si tienes un usb que tenga led para que veas si el usb lo coje el movil al apretar los 3 botones si el usb no hace nada tendras la bateria descargada.
Antes de cargar intenta pulsar volume - ( o volume - mas power sino hace nada solo con volume-) y conecta el movil al ordenador sin soltar el volume- a ver si te lo reconoce o hace algun pitido en el ordenador
Si hace algun pitido mira en administrador de dispositivos a ver que te sale.
Si pita en el ordenador dejalo cargar primero e intenta desde el usb dload con la rom y dejalo unos 20 minutos (si tienes usb con led veras ensequida cuando termina o si no coje el usb)......
Si te lo reconoce el ordenador pitando( a lo mejor enciende en modo download) intenta instalar hisuite parcheado y poner solo el archivo HiSuiteConfig (mirar donde ponerlo en la pagina de donde lo descargas) (si te sale que no esta suportado el movil etc reinicia el ordenador y pega de nuevo el HiSuiteConfig en la ruta...... luego abre hisuite.

aqui el hisuite parceado
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1334

((((Sino hace nada el usb los leds tendras que usar algun programa funky.... esos piden un saco de dinero otro es dc unlocker..... o buscar los controladores depende de que te sale en administrador de dispositivos y algun programa y tutorial gratis)))
No intentes instalar rom board software porque te borrara el nv radio imei etc y lo tendras que meter todo eso por alguna caja box a ti solo te hace falta recuperar el gestor de aranque.
Es que no he tenido mate 20 lite con problemas pero no creo que esta frito del todo 99% solo es paciencia y tiempo.

Última edición por firu26 Día 10/08/19 a las 22:57:19.
Responder Con Cita