Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
compañero gracias x tu ayuda pero este no es el problema, el problema que yo tengo es a la hora de tener que expulsar el dispositivo USB conectado a mi sgs2, mira lee esto:

Originalmente Escrito por GYMBASS
Si, tiene soporte para USB Host.
Cuando lo conectas no aparece nada, pero al conectar un pendrive al usb host te sale el mensaje en la barra de notificaciones "Ningun dispositivo USB conectado", aunque si que esta conectado y puedes acceder a sus datos con cualquier explorador de archivos como ejemplo el "ES Explorer" o aplicacion especifica para los archivos del dispositivo usb.
Para quitar con seguridad el dispositivo y que no te salga mensaje de error, pues antes tienes que darle al mensaje que te sale en la barra de notificaciones "Ningun dispositivo USB conectado, Seleccione extraer el dispositivo USB con seguidad", asi ya puedes quitar el pendrive o usb host.
MI RESPUESTA:
compañero muchas gracias x tu ayuda e informacion, pero cuando le doy al mensaje que me aparece en la barra de notificaciones para extraer el USB no hace nada, seme vuelve al escritorio principal y sigue sin salir la opcion de extraer de forma segura.

entonces ya cansado de buscar la opcion decido quitarlo de tiron y me aparece el error este:

el dispositivo USB a sido extraido de forma inesperada.

que es lo que hago mal xd,,,,, yo le doy a la opcion de ningun dispositivo USB conectado y no me aparece nada y seme vuelve al escritorio principal.

que hago ??

un saludo.

Yo creo que no haces nada mal, pq yo hago exactamente lo mismo y a mi sí me lo extrae de forma segura... supongo que no te dejes ningún archivo abierto ni carpeta abierta del pen... es lo único que se me ocurre. No sé, los expertos saben más que yo, pero igual reinstala el Kernel a ver que pasa...

Saludos!!!
Responder Con Cita