Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/19, 19:24:37
delenzina delenzina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
A mi con la cámara nativa me salen un efecto rosado muy horrible y la calidad de la imagen muy baja. En cambio en la gcam salen con muy poco color. Qué podrá ser? Tengo la última actualización . 11
me pasa igual que a ti, llevo dos dias dandole tralla a la camara con la 9.5.11 (es mi primera version de oxygen) y si no hay mucha luz, o la foto esta tomada en interiores, "rojea" muchísimo y las caras salen muy acuarelas. Con buena luz en general la cámara tiene buen comportamiento, quizá algo agresivo con el efecto "nitidez" pero no tiene esos problemas. En poca luz tiro de gcam, que en general tiene más calidad, y aunque, como dices los colores son algo apagados, con editar y añadir saturación son fotos bastante decentes, próximas a otros topes de gama en calidad... solo que tienes muuuchas menas opciones ... has podido solucionarlo? ¿sabéis los demás si es posible que actualizado de oxygen os original directamente a la 9.5.11 pueden haberse saltado actualizaciones que corrigieran este problema, a mi modo de ver, un poco serio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: