Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 10/08/19, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El poco no creo que tenga cámara TOP, puesto que no tiene estabilizador óptico, la calidad de audio es tirando a mala, no tiene ni zoom ni gran angular, las ópticas tengo entendido que son de peor calidad para ahorrar costes, y además por lo visto necesita de GCAM para que las fotos se vean bien en general.

Se podria argumentar que el Pixel no tiene ni zoom ni gran angular tampoco y bien que se considera camara TOP, pero lo otro si lo tiene y su GCam es la única genuina y la que funciona mejor de todas porque está optimizada para el modelo específico.

Obviamente esa comparativa la vas a hacer con la GCAM pirata en vez de la cámara de serie (como debería ser) y además seleccionando las mejores fotos del poco, como si lo viera.
A la espera estoy de tu comparativa y la comentaré.




Si que era comedia y exageración, no te digo que no, pero molaba por la sinceridad, si habia algo malo lo decian sin tapujos.
Yo no engaño a nadie, esta claro que el Poco al igual que casi todos los Xiaomi sin la Gcam no hacen nada contra un Pixel por ejemplo. Si hago la comparativa será con la Gcam, cierto, si el P20 Pro se le pudiese poner haría lo mismo, pero no es el caso.
Hay mucha gente que usa apps de cámaras para filtros y demás, así que tampoco veo un drama hacer la comparativa contra el Poco + Gcam que es simplemente instalar un apk (no como en el MIX 2 que hay que liar bastante más).
De todas formas, en este caso estamos viendo una comparativa sin la Gcam, así que para muchos es una comparativa “justa”.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: