Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 23:51:35
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
yo no se tu pero yo critico a quien le compro, y eso me da derecho a la critica.

Y digo lo que he dicho 1000 veces, yo no pedi que actualizasen nada, les pedi que saliesen publicamente a decir algo, que la gente se iba por que nadie de nsvbl aparecia.
Eso de qque "nadie de nvsbl aparecía" me parece el colmo de los colmos. Me temo que la situación ha llegado al punto "del ridículo" y el "criticar por criticar"...he llegado a oir/leer que como los de nvsbl han sacado un producto nuevo no tenian derecho a descansar el fin de semana...por favor!!! La tablet se empezó a vender el viernes y ha habido un puente de por medio, creo que es normal.

Sobre el tema del wifi, tres cuartos de lo mismo. Cierto es que el icono medidor de cobertura parece que pierde rapido las rayitas.,.pero si analizas la señal que llega realmente, sigue siendo bastante buena. De hecho, en el foro de nvsnl el técnico ha preguntado a qué distancia pierde la gente la señal DEL TODO y nadie de los que se quejan dan una cifra...siempre se refieren a que la señal baja mucho...y creo que no se han preocupado en entender que el icono no es lo importante.

Creo que se ha montado una "histeria colectiva" promovida por cuatro o cinco personas...que lo unico que hsce es disuadir de forma infundada, a la gente de que se compre esta fantastica tablet.

Otros (dos personas) critican la calidad de su pantalla...levantando otra histeria colectiva...¿pero cuantas tabletas conoceis por debajo dede 200€ con esa calidad de pantalla? Pues ninguna (lo mas cerca esta la smartqT10, que por 240€ te ofrece un panel IPS)...osea volvemos "al criticar por criticar.

Curiosamente, muchos de los que dicen que la devuelven dicen que se van a comprar tablets de las del rango economico bastante mas alto (no será que pretendían encontrar, equivocadamente, esas prestaciones en una de 150€???)

Yo he probado muchas tablets de esas chinas (que es lo unico que puedes encontrar por este precio, y os puedo asegurar que el que venda/devuelva el sirius para comprar una china se equivoca de pleno, pues esas si que fallan por todos los lados (wifi, pantalla,sensibilidad, software, soporte, actualizsciones, etc).

Mañana voy a subir una foto que he hecho del wifianalyzer corriendo en mi Xoom, mi Sirius y otra tablet italiana que me trajo mi hermano del pais "con forma de bota"...y veréis lo que os comento, que aunque el icono marque pocas rayitas la recepción está al nivel de las otras dos.......vaya, histeria colectiva que lo único que hace es confundir al personal.

Última edición por jcontanaya Día 02/11/11 a las 23:59:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario: