Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 10/08/19, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hola buenas.

No has pensado en intentar arreglar el note 9? Si es el módulo de la cámara quizás no sea caro.
Lo de perder llamadas... sabes si es por culpa de estar estropeado? o puede que tenga que ver la baja cobertura en algunos sitios?, Si es esto último te pasará casi lo mismo aunque lo cambies por uno nuevo.

Es que teniendo un note 9 si consigues arreglarlo barato..(100€ por ejemplo) yo no lo cambiaría por ningún Samsung de este año. Incluso tratar de que lo cubra la garantía. En los s8 hubo un fallo generalizado que enfocaban mal, la garantía lo cubría sin problema.


Si ya estás decidido a cambiar yo me cogería un s10+, más que nada por tamaño y el jack. Me gusta el note 10 pequeñín pero me tiraría para atrás que venga sin carga rápida de 45w y con esa batería tan escasa.
Yo pienso más o menos igual.....Las mejoras las veo mínimas y para la diferencia de precio por el cual puedes pillarte el S10 Plus....Además aunque suene a pataleta.... Me jode muchísimo que teniendo la carga rápida de 45w.....Tengas que comprarlo tú.....Me parece lamentable que no venga con dicho cargador con el pastizal que te gastas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: