Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 10/08/19, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por supuesto, por eso apunte que lo inteligente a nivel € es esperarse unos 2-3meses, cuando empiecen los rumores del s11, entonces el note10+ estara aprox en los pvp en los que ha caido ahora el s10+ con la salida del note10+, es algo ciclico que pasa con todos estos dos modelos, lo que pasa es que eso de esperar ya depende de cada uno y lo ansioso que se sea , yo por ejemplo soy un ansias total y compre el s10+ 512gb en ECI la semana de lanzamiento



en tu caso viniendo de un note9 me iria a por un note10+, sin dudarlo, vas a tener el mismo tamaño aprox y un salto considerable en todo lo demas, con el s10+ tambien darias un paso enorme a nivel camaras o autonomia, pero perderias el spen y sobre todo como dije en mi anterior post teniendo ya disponible el note10+ el s10+ es un producto obsoleto, entiendase por obsoleto que esta superado en procesador, en camaras, en autonomia/carga, etc



indistintamente compres el que compres, s10+ o note10+, viniendo de un note9 vas a apreciar un salto bastante majo, aunque yo en tu caso pudiendo optar al note10+ ya no lo dudaba un segundo, aunque fuera a costar de esperar un par de meses si no quieres o puedes gastar lo que piden ahora por el
Pero de verdad esto que escribes lo dices enserio??? Que el s10 plus es un producto obsoleto? Si tiene un procesador que varía en ser de 8 a 7 nm, si tiene la misma cámaras, tiene versión más grande de 1 tera y versión cerámica, si hablamos del s10 5g tiene un sensor tof más en la cámara delantera, misma ram de 12 que el note 10 plus, de verdad que tus participaciones son bastante patéticas y hablas sin saber lo que dices...

Si, un s10 plus que lleva 4 meses en el mercado , súper obsoleto, en fin
Responder Con Cita