Ver Mensaje Individual
  #212  
Viejo 10/08/19, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Es poco ,en 7 o 10 cargas das 3 horas más fijo ,la batería se tiene que asentar y no realiza su rendimiento óptimo.

Esto lo das pasado un mes ,jugando a mucha caña con un juego muy potente y con gráficos que consumen la batería más .
Hola, creo que estás mirando sólo las horas de pantalla. Te lo digo sin acritud eh Si hubiera querido podría haber hecho más pero un día y medio con 7 horas y pico de pantalla yo lo veo bien.

Por aquí no he visto mucha gente que pase de los 2 días de uso con 10 horas de pantalla. En su día con mi Mate 9 hacía unos consumos brutales, de más de 3 días. Con el Mate 10 eran terrenales y sinceramente me esperaba menos con este OP a pesar de contar con la misma batería y OJO, viendo los consumos que posteaba la gente. A mí hacer 11 horas con el móvil en 11 horas de ciclo total no me vale por ejemplo.

A mí los consumos que me gustan son más equilibrados. Por ejemplo 2 días de uso y 7 - 8 horas de pantalla. De momento el principal problema que veo en este es que en reposo y con datos o wifi desactivados e incluso con modo avión, durante el sueño (6-7 horas) gasta un 2-3% cuando debería ser 1 o 0%. Obviamente cuando lo usas baja un pelín rápido, nada que ver en este sentido con Huawei que podías tirarte 1 hora o más con el 100 % de batería (un poco placebo por su parte).

Lo dicho, de momento contento, a ver si cuando actualice a la 9.5.11 la cosa mejora. Un saludo
Responder Con Cita