Cita:
Originalmente Escrito por davikin
y cuando pones a cargar enciende la luz del led? la roja??? porque puede ser una posibilidad el que en la maleta se halla cargado la pantalla??? y por eso no encienda... no se.. por dar otra opcion...
|
Eso lo comento un poco mas arriba. La PDA no le hace absolutamente nada. Es ese detalle justo el que me hace a mi sospechar del Recovery.
Cita:
Originalmente Escrito por jdavidshh
pues lastimosamente como dice porel aqui no se distribuyen los terminales htc por eso había pedido uno de USA ahora veo que me jugaron una mala pasada.ya solo me queda probar si al pedir otra batería con ella si arranque o que pudiera cambiar la ruu mas opciones no creo tener
|
¿Tienes la caja original y las facturas? Supongo que siempre se podria mandar al SAT de otro pais ¿no?
Para echarte una manilla te he buscado el cargador de baterias mas barato de ebay (al menos el mas barato que he encontrado) 1,87 euros:
http://www.ebay.es/itm/2in1-USB-Batt...#ht_3865wt_698
Y esta es la bateria mas barata que he encontrado 2,53 euros:
http://www.ebay.es/itm/1520mAh-Repla...item3f0c370c2b
Por probar que no quede, total, son 4-5 euros lo que te vas a gastar por descartar que sea problema de la bateria o del sistema de carga de la PDA.
Lo malo es que tardaran en llegarte porque van desde HongKong.
Si te sirve un poco de consuelo, yo tenia hace unos años la HTC Touch, y con ella tuve un problema similar. Encontrarme la PDA apagada y no saber que pasa... yo lo solucione con un cargador de 5v, unas pinzas de coger folios y aluminio de cocina. Hice un apaño muy chulo y consegui cargar la bateria lo suficiente para poder arrancar la PDA y descubrir que era el circuito de carga de la PDA el que fallaba (no era ni siquiera el software, era la propia PDA). Simplemente me pille un cargador externo, un par de baterias y todo solucionado.
Yo con la sensation la verdad es que a poco no se ni de que color enciende la PDA porque despues de muchos años teniendo PDAs de HTC, lo primero que hice (incluso antes de tener en mano la PDA) fue comprar baterias, protectores de pantalla, fundas y cargadores de baterias. Tengo 2 cargadores de baterias, 6 protectores de pantallas, lo menos 8 tipos de fundas distintos y un total de 7 baterias (todo para compartir entre 2 PDAs que hay en la casa). En fin, te puedes hacer a la idea de que yo no cargo NUNCA la PDA, yo simplemente cambio la bateria jejejeje.
PD: conste quie no digo que esto te vaya a fundionar, solo digo que 4,4 euros no sacan a nadie de pobre y quiza podria solucionarte el problema si tienes suerte.