Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/08/19, 04:26:41
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
A ver, a ver, a ver. No tires el móvil contra la pared.

La diferencia más notable, entre WiFi y WiFi+, es que ésta última, es "inteligente":
Teniendo activado WiFi+ el móvil va a analizar las conexiones disponibles y se va a conectar a la mejor, es decir, que si verifica que tu red de datos 4G es mejor que tu Wifi, se va a conectar al 4G.
Esto puede suceder porque tengas poca cobertura, se pierdan paquetes, la velocidad sea inferior.., etc.

Si lo que quieres, es que al detectar una red WiFi guardada, se conecte siempre, independientemente de las condiciones, desactiva WiFi+ y deja el WiFi normal activado, así es como lo tenemos la mayoría.

El WiFi+ no es otro hardware. No lo tienes roto. Es una regla del WiFi, el cual sí funciona.
Pero y tener el wifi activado todo el día junto con los datos no me chupará mucha más batería??
Me parece más útil wifi plus, que él sólo te activa el wifi y él sólo te lo apaga cuando sales de casa. Me frustro porque no comprendo cómo es posible que días atrás se activase y desactivase solo sin problema y de repente ya no sea capaz.. De verdad q no lo entiendo.
Y debería de funcionar, que le han cambiado la placa base coño. Al final es una funcionalidad más del teléfono por la que he pagado también , y si a todo el mundo le funciona no entiendo porque a mí no hay manera ni cambiándole la placa base..
X cierto me ha hecho gracia lo de no tires el móvil contra la pared porque ganas me han dado jajajaja
Gracias x tu comentario! Y por favor dime si tú notas que se te agote antes la batería x llevar el wifi activado todo el día.
Responder Con Cita