Ver Mensaje Individual
  #386  
Viejo 10/08/19, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Pufff. Cuando ya estaba decidido por el RN7, me "tropiezo", (y nunca mejor dicho), con este MI A3.

En principio, me habían llamado la atención las principales novedades del A3:
Android one puro
Mejor cámara
Y un detalle que me parece bastante bien, su marco metálico, frente al plástico del RN7.

Pero después de leer este post, haciendo especial hincapié en esas "debilidades" con el BT, pantalla y cobertura, pues creo que lo tengo claro:
Mientras que pueda comprar un RN7, no voy a perder la oportunidad, y si además me ahorro 15/25€, por muy barato que encuentre el A3, (189€), pues tanto mejor.

A la hora de apostar por MIUI, frente a android, me consuela mucho el video de pimpitronic, donde comparan el MI A2 lite con el RN6 pro, dando como más "optimo" al 6 pro y su correspondiente MIUI, (a pesar de que el youtuber de turno, es más partidario de Android puro).
Quiero pensar que MIUI va igual de bien en el RN7 que en 6 pro.

Lo de la cámara, creo que con la GCAM de geogle, el RN7 va a ir sobrado para mi nivel de exigencia.

Y lo del marco metálico... eso si me va a fastidiar, pero bueno, compraré una funda de las más "Armadura", para el RN7 y listo, (de cualquier forma, a cualquiera de los dos le iba a comprar ese tipo de funda).

Supongo que cuando no haya disponibles RN7, y este A3 se ponga a los 160/180 que cuesta a día de hoy el RN7, pues se venderá bastante bien. Al fín y al cabo está al nivel del RN7, a pesar de su pantalla.

Tendría que leer argumentos de peso, durante este finde, para no pillarme el RN7
Responder Con Cita