Ver Mensaje Individual
  #526  
Viejo 09/08/19, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 562
Tu operador: Vodafone

Pues debo decir que desde hace 3 días tengo un modelos SD y la verdad es que para un usuario normal como yo (email, Whatsapp, YouTube music, etc), tanto el predecesor modelos Exynos, co mm o este Snapdragon van como un tiro tu no soy capaz de apreciar diferencias marcadas en absolutamente nada. En el apartado de batería, lo mismo me da llegar al final del día con 40% que con 25%, sabiendo que en ambos casos voy sobrado. Llamadas van de lujo en los lugares en donde tengo señal, y en los lugares en donde no tengo señal (parking subterráneo de donde vivo) parecen tener la misma falta de cobertura... Estoy disfrutando por igual ambos modelos y la verdad es que hoy puedo decir que si el precio de tener el modelo snapdragon es perder la garantía en el SAT, no siento que sea la mejor decisión irnos a tener que comprar un móvil que nos va a poner patas arriba si tenemos que intentar reposiciones o reparaciones por garantía con vendedores (tiendas de terceros). Es mi humilde opinión compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbelliardt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]