Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 09/08/19, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Alphabet Alphabet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuji84 Ver Mensaje
He estado una semana entre el Huawei P30 pro y el Xperia 1 pero, al final me he decidido. Tras un M4 Aqua, M5, XZ1... llega mi cuarto Xperia seguido. Entre el lunes y el miercoles me llega.



Me llamaba la atención el Huawei porque dicen que es la mejor cámara y por su batería de 4300mah. Al final tras leer en XDA que el rendimiento de batería de ambos es más igualado de lo que pudiera parecer, me he decantado por el Xperia 1 con Orange (y me viene con los auriculares con cancelación de ruido). En Sony llevan mucho tiempo haciendo maravillas con la batería y espero que sigan así. Es a lo único a lo que le tengo miedo en éste teléfono.



Con el XZ1 estoy contentísimo (rendimiento, batería, cámara) tras dos años. Y tengo en mente que el Xperia 1 me aguante otro tanto.
Lo que leas no te creas ni la mitad y de la autonomía no te preocupes llega a la hora de dormir bien y si algún día vas justo lo conectas a la carga rápida y en 40 minutos le metes un 70% más.

Vas a alucinar con el rendimiento, pantalla, cámara ,sonido y lo comodo que es de sostener

Última edición por Alphabet Día 09/08/19 a las 13:39:57.
Responder Con Cita