Tema: [ CONSULTA ] Problema Zoom Cámara
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 09/08/19, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Resulta que investigando parece que con actualizaciones van a "capar" la camara del zoom x2..... y mi pregunta es... si capan esa cámara, ¿cómo se podrá hacer el efecto dinámico? no se si será cierto pero por ahí se rumorea en la página de Comunidad Samsung... os paso link...

https://eu.community.samsung.com/t5/...1123363/page/4

Por otra parte he visto un video en Youtube con el problema de la cámara y lo soluciona colocando un imán cerca de la cámara x2... también os paso link....



A mi pareja de momento no le ha ocurrido... pero si es fallo de diseño de la cámara terminará cayendo si o si, y por mucho que lo reparen cambien cámara.... vuelve a suceder para eso me gasto 1250€??? (modelo de 512Gb)

Creo que todos los afectados deberiais armar el más ruido posible, incluso exigiendo que se reemplace el Note9 por Note10, por las molestias causadas a los usuarios, y dado que es un fallo de diseño que parece que siempre va a aparecer por mucho que cambien la cámara....

Mucha confusión hay con el tema este...

Saludos!!!
Pues ojo porque no estoy seguro, pero el mio, en la parte trasera siempre utiliza el mismo objetivo para las dos cosas, porque tapo una de las dos cámaras y no se tapa tanto el modo normal como el 2X. ¿Nos han tomado por gilipollas o esto es así? Porque si han hecho esto es para coger, denunciar y devolver el dispositivo por un cambio en las especificaciones.
Responder Con Cita