Ver Mensaje Individual
  #218  
Viejo 09/08/19, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Eso si, las cosas como son, y quiero dejar claro tanto las cosas malas ( que es un gran trastorno tener que estar así con el, para mi, mejor smart watch del mercado ) también las cosas buenas de cómo está reaccionando Samsung en todo momento, al menos, en mi caso.

Ayer me llamó, creo que una tal Rocío, de Getafe, que debe ser la central de Samsung en España. De Atención al Cliente para comunicarme la resolución. Decirme lo que os comenté, que me dan el R805, el 4G vamos. Fue super amable, muy simpática, pero además, le dije que el Miércoles de la semana que viene me voy de vacaciones y que estaría genial, logicamente, tenerlo antes.

Pues bien, me llamó de nuevo por la tarde, para confirmarme que había hablado con el correspondiente departamento para decirme que ya había dado aviso que debía tenerlo antes del Miércoles y que le han confirmado que si, que el Lunes lo mandan a Getafe, y al momento, en valija interna lo manda a Pozuelo para que me llamen en cuanto llegue y pasarme a recogerlo. Que me llamaba para comunicarme que lo tendré antes de irme de vacaciones.

Esto, lo llamo yo un servicio de atención al cliente fantástico. No solo criticamos las cosas malas, las cosas buenas también debemos comentarlas. Así que de nuevo, Gracias Rocío por tu trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanricky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]