Tema: [ SOLUCIONADO ] Magisk → Wifi no se activa
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/19, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
_Hades_ _Hades_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias a todos por responder.

Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
La versión global no la vas a poder meter por twrp, métela por mi flash. Aparte, lo de meter magisk y no salir las redes wifi ni me ha pasado ni lo había leído nunca, es muy raro.
Mete la rom por mi flash y así todo en limpio, metes de nuevo twrp y flaseas magisk en su última versión.

No digo que sea común, pero he puesto 3 enlaces de este mismo foro con ese problema y en ingles encontré bastantes mas, algunos para el RN7 y también para otros modelos Xiaomi u otras marcas.

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Puede ser por instalar una versión vieja de Magisk.

¿Fue esta la versión que probaste? https://github.com/topjohnwu/magisk_...sk-release.zip

Magisk v19.3 y Magisk Manager v.7.3.2 de aquí: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases

Cita: Originalmente Escrito por xavisiem Ver Mensaje
Veo que te has complicado mucho, trata de flashear la twrp de iceman, luego cada vez que vayas a instalar una Rom hazla en limpio, como es eso?

Te explico primero tienes que eliminar cualquier rastro de contraseñas, pines, huellas dactilares, y quitar y desvulncular la cuenta MI de xiaomi y de google, esto es para que no te pida alguna contraseña.

Luego ya teniendo el twrp de iceman, descargas cualquier rom, esencial hacerlo desde una pc, por que? Por que a veces los archivos grandes en el teléfono se corrompen, y mejor aún si luego guardas la rom en una sd.

Pasos para flashear de manera limpia :

1- entra twrp
2- entra a wipe y ve a factory reset, escribe yes y luego hará limoiaza pero te dará errores (normal)
3- ve a reboot y le das en twrp para que vuelva a reiniciar desde twrp.
4- una vez que haya reiniciado por sí solo en twrp, vuelves hacer factory reset y escribes yes.(ahora ya no te dará errores).
5- ahora ve advanced wipe
6- precio a las opciones de wipe dalvink caché, cache, system, data. Y desliza
7- luego a install e instala la rom y listo.

Luego te va reiniciar normal y ya todo configurado si quieres instala Magisk, flssheado el zip que bajaras desde su página oficial en xda.

Todo lo baje desde el PC y lo puse en la SD (Nueva). TWRP utilice este de XDA https://forum.xda-developers.com/red...overy-t3921637

Lo de la contraseña no me lo pidio la primera vez, todo salio bien excepto la "cosa" del Wifi. Despues en los multiples intentos, alguna vez si que me lo pidio porque se me había olvidado borrar los datos, pero lo hacía y ya no lo preguntaba.

La cuestión es que inicialmente no instale ninguna ROM, solo desbloquear, root y Magisk. Otra cosa es que como no se solucionaba lo del Wifi, tuve que bajarme la que tenia con el telefono. Y luego ya cuando entro en Bootloop tuve que bajarme la misma en otro formato.

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
El TWRP de Iceman lleva incorporado Magisk. No tienes que flashear Magisk, solo tendrías que instalar Magisk manager, o sea la apk de Magisk.
El twrp lo debes instalar en adb y cuando lo abras en Advanced encontrarás una tecla ROOT/UNROOT ,ahí pulsas y se te flashea Magisk.

Como he dicho antes utilice otro TWRP. He buscado y deduzco que el que habéis nombrado tu y xavisiem, es este ¿no? https://forum.xda-developers.com/red...touch-t3945271

¿Alguna recomendación para instalar un TWRP diferente en lugar del otro o como si fuera el primero? Ya digo que llevaba ~2 años sin rootear nada y estoy algo oxidado, aunque al final conseguí revivirlo solo :P

Gracias

Editado: ¿No hay un conflicto entre los modos de instalar el TWRP de Iceman segun xavisiem y bokexperiano? Uno dice que ya lleva Magisk y solo falta la .apk y otro que lo baje de XDA. A no ser que te refieras tambien al Manager/APK.

Última edición por _Hades_ Día 08/08/19 a las 22:54:48.
Responder Con Cita