Cita:
Originalmente Escrito por pochy
ami se m keda bloqueada osea toko la pantalla y nada de nada tengo q acer reset para volver a ella ??m pasa a mi solo?? d k puede ser?? solo instale el S2U2 no ice nada mas ...??=?=?  d k sera...
|
Hola, por lo que he probado desde que tengo la DIAMOND eso me a pasado siempre que he instalado el S2U2 en casi todas las ROMS que no venia por defecto. Por lo que creo que es debido a ese programa.
Referente a lo del relog y los focus que se quedan retardados estoy al tanto, pero al trabajar con esta ROM dumpeada(Perdi la cocina Original) me cuesta bastante poder localizar los archivos y demas, pero hare lo que pueda.
Aqui os dejo lo que me pedisteis:
SUS TAB MUSIC ICONS.cab
SKIN PSSHUTXP DJR69.cab
DiamondCustomRUU.zip
Por otra parte comentaros que he perdido por problemas con el ordenador gran parte de la cocina, por este motivo saque mi ultima compilacion como Final, y de momento tendre los fogones apagados puesto que mi trabajo no me deja mas tiempo para dedicarle a esto, en cuanto vuelva a tener algo de tiempo empezare otro nuevo proyecto con una cocina completamente nueva. Respecto al soporte os ayudare en la medida de lo posible y todo cuanto este en mi mano.
Saludos