Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/08/19, 18:54:31
Avatar de fbr
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,622
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,622
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, hay alguna forma de habilitar el forzar cierre en las aplicaciones? En todos los teléfonos vas a ajustes>Aplicaciones y luego a la que elijas y le das forzar cierre, en este teléfono esta bloqueada.

Y otra consulta, les funciona bien youtube con el tema de notificaciones? Hoy no se que sucedió y me esta apareciendo cada 6 segundos el icono de YouTube en la barra de notificaciones, deslizo la barra y no hay nada, entre a youtube por si era un comentario y nada, desactive las notificaciones y sigue sucediendo.
Hola

En un principio cómo dices, yendo a los ajustes, a mí me sale mi de forzar cierre, lo qué no sale en todos. ¿Te refieres qué no te sale en ninguno o de la app que quieres forzar? Di la app si es del sistema o que podamos tener instalada.

A mí Youtube directamente ni me notifica nunca, ya me pasaba en el RN5.
Responder Con Cita