Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 08/08/19, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tienes mal entendido entonces. De todas formas, con los marcos que tiene el Pixel, solo faltaba que no fuese 100% estéreo.
No los que lo tienen mal entendido son algunos que dicen que tiene estéreo cuando no lo tiene compañero y te lo digo por que he probado tanto el poco como el mi mix2 que supuestamente también tiene estéreo

Aquí te paso un texto que acabo de recopilar de una de sus muchas review donde lo confirman:

Los problemas del Pocophone F1 que explican su precio: no, no es tan perfecto como parecía

Además de las carencias que antes comentábamos, en el*análisis del Pocophone F1*nos hemos encontrado con otros*problemas*que destapan*el porqué de su precio, y el porqué de que pueda coexistir, sin canibalizar en el mercado, con el*Xiaomi Mi 8.*Este terminal, el Pocophone F1, no nos permite la*reproducción de Netflix en HD, por ejemplo, y aunque en su presentación se habló de*sonido en estéreo, lo cierto es que el terminal*no tiene sonido en estéreo. A posteriori, y sin que llegasen a saberlo todos sus potenciales compradores, Xiaomi corrigió su error y explicó que*sencillamente tiene dos altavoces*en el frontal; uno en la parte superior del equipo, y otro en el marco inferior

Respecto al pixel estoy de acuerdo , y tiene un sonido estéreo formidable aunque los marcos no son excusa ya que el s9+ y el iPhone Xs también tienen sonido estéreo y no tienen marcos , la diferencia es la ubicación
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita